Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Cardo Borriquero (Onopordum acanthium | Familia: Asteraceae )-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Esta compuesta alcanza hasta los 60 cm de altura.Su tallo, simple o ramificado, es lanoso sobre todo en su en la parte inferior. Las hojas, espinosas, son pinnadas con el envés tomentoso. Las flores son lilas, aunque a veces pueden ser también blanquecinas.Endémica del Sur de la Península y por el Noroeste de Africa.Crece prácticamente en cualquier lugar, preferiblemente en zonas abiertas hasta los 1000 m.Es la Flor Nacional de Escocia.
 
Atapuerca
La cronologia de los sedimentos de Galeria podría ubicarse entre hace 200.000 y 400.000 años. Junto a Galeria, en la Cueva de los Zarpazos, se ha encontrado un fragmento de cráneo y otro de mandibula humana perteneciente a la especie Homo Heidelbergensis.
 
Ibiza
07 Playa de ses Figueretes
 
Lugares
Acabada la fiesta programada, nuestro grupo continuó con la fiesta junto con el grupo de guias.
 
Londres.
Que artistazo que estoy hecho!
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

1er Dia  28_Llegada a Marrakech

14 KoutobiaLlegamos al aeropuerto de Marrakech tras un vuelo Sevilla - Marrakech. En el aeropuesto nos espera Abdul, el que va a ser  nuestro guia en este nuestra primera visita al pais. Nos instalamos en el Riad Lala Kitty, en la entrada a la Medina. Iniciamos la visita a la ciudad. Descubrir una ciudad llena de magia y muy peculiar con una gran diversidad de lugares de gran interés.
El grupo de amigos hemos seleccionado una serie de lugares que visitaremos a lo largo de nuestra estancia en el pais, entre ellos: las tumbas saadianas, palacio El Badia, Barrio El Mellah, El Dar Si Said, la Madrasa Ben Yussef, Museo de Marrakech y Qouba Almoravide, visita exterior de la Kutobia y los jardines de

Menara, La Medina,Plaza de Jema El Fna y su gran zoco.
 




Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario. Se el primero en enviar uno.

Escribir Comentario

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras