Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Cardo Borriquero (Onopordum acanthium | Familia: Asteraceae )-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Esta compuesta alcanza hasta los 60 cm de altura.Su tallo, simple o ramificado, es lanoso sobre todo en su en la parte inferior. Las hojas, espinosas, son pinnadas con el envés tomentoso. Las flores son lilas, aunque a veces pueden ser también blanquecinas.Endémica del Sur de la Península y por el Noroeste de Africa.Crece prácticamente en cualquier lugar, preferiblemente en zonas abiertas hasta los 1000 m.Es la Flor Nacional de Escocia.
 
Atapuerca
Los yacimientos de la Sierra conservan un registro paleontológico y arqueológico excepcional por su abundancia, extraordinaria preservación e importancia científica.
 
Ibiza
El Portal de ses Taules es la entrada principal al recinto amurallado. Ofrece una perspectiva histórica con su puente levadizo, escudo pétreo de Felipe II y una inscripción con el año en que se construyó la puerta: 1585.
 
Lugares
22 Ait El -Haj Ali
 
Londres.
estas no se cortan un pelo...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...


22 km de recorrido circular a través de una pista que transcurre por el paraje de la Hoya de la Merendera localizado en la cara sur de Sierra Filabres, en el municipio almeriense de Olula De Castro.


Un recorrido circunvalando el municipio de Sufli, ubicado en la cara Norte de Sierra de Filabres y bañado por las aguas del rio Sierro. Destaca la variedad de vegetación propias de la zona y la frondosidad del paisaje.

 


Categoria: ►Viajes, Lugares

 

Ibiza (en catalán Eivissa) está situada en el mar Mediterráneo y  forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Sus 572 km2 nos ofrecen variedad de contrastes


El antiguo sendero que unía los teminos municipales de Castro de Filabres y Velefique subiendo por el Collado de Velefique. Objetivo: Recuperar la antigua senda perdida en gran parte.


Recorrido por un espectacular valle de la Cuenca del Alto Almanzora localizado en el municipio almeriense de Fines ubicado en el corazon de la Comarca del Mármol en Sierra de Filabres. Objetivo: Conocer la singularidad del paisaje, entorno y vegetación.

 

Página 18 de 18Primero   Previo   9  10  11  12  13  14  15  16  17  [18]  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness