Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Taray (Tamarix canariensis|Familia: Tamaricáceas)------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El taray es un arbusto muy ramificado, con unas ramas largas y flexibles, y que puede llegar a una altura de hasta 8 metros.

Sus hojas caducas son simples, escuamiformes (forma de escama que se acoplan unas a otras) y distribuidas de forma alterna. Son muy pequeñas (de unos 2 mm) y tienen una forma que va desde triangular a aovada.

Las flores aparecen agrupadas en espigas cilíndricas de color blanco-grisáceo.

Hábitat:preferencia por suelos salinos húmedos y por márgenes de ríos y arroyos con sustrato arcilloso, así como en los cauces de las ramblas con un relativo régimen de aguas, pero en terrenos secos, calurosos y de mucha luz.
 
Atapuerca
La cosntrucción de esta trinchera del Ferrocarril puso al descubierto numerosas cavidades colmadas con rellenos pleistocenos, que hoy foeman algunos de los yacimientos conocidos en la Sierra.
 
Ibiza
07 Playa de ses Figueretes
 
Lugares
El Palmeral, regado por el rio Togha, se extiendo hasta los contrafuertes del Atlas y es uno de los mas ricos y extensos de Marruecos.
 
Londres.
Rasca y Pica
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Sierra Tejeda, Almijara y Alhama'


El trazado baja desde las montañas hacia el mar recorriendo a su paso los más bonitos y representativos parajes de la bella comarca de la Axarquia.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness