Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Candilera (Phlomis lychnitis L.| Familia: Labiadas)-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:Es una planta que puede alcanzar el medio metro de altura.Tiene los tallos cubiertos por una vellosidad blanca que le dan un tacto aterciopelado.Las hojas inferiores son muy grandes y de contorno linear-lanceolado, mientras que las superiores son más pequeñas, y lanceoladas. Las flores están agrupadas de 5 a 10 flores de color amarillo con un labio superior curvado con forma de casco y que protege al labio inferior.Hábitat: Terrenos calcáreos, secos y soleados.Floración: Mayo-Junio
Esta especie se ha usado tradicionalmente para el tratamiento de las hemorroides.
 
Atapuerca
Luego estas cuevas se colmaron de sedimentos y sus entradas se colapsaron, conservando intacto su registro arqueológico y paleontológico.
 
Ibiza
En la misma Plaza de la Catedral se encuentra el edificio de la Universidad, en el que hoy está instalado el Museo Arqueológico.
 
Lugares
El Portal de ses Taules es la entrada principal al recinto amurallado. Ofrece una perspectiva histórica con su puente levadizo, escudo pétreo de Felipe II y una inscripción con el año en que se construyó la puerta: 1585.
 
Londres.
que bonicos!
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Sierra Tejeda, Almijara y Alhama'


El trazado baja desde las montañas hacia el mar recorriendo a su paso los más bonitos y representativos parajes de la bella comarca de la Axarquia.

 
 

 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras