Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Cardo Borriquero (Onopordum acanthium | Familia: Asteraceae )-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Esta compuesta alcanza hasta los 60 cm de altura.Su tallo, simple o ramificado, es lanoso sobre todo en su en la parte inferior. Las hojas, espinosas, son pinnadas con el envés tomentoso. Las flores son lilas, aunque a veces pueden ser también blanquecinas.Endémica del Sur de la Península y por el Noroeste de Africa.Crece prácticamente en cualquier lugar, preferiblemente en zonas abiertas hasta los 1000 m.Es la Flor Nacional de Escocia.
 
Atapuerca
La visita guiada se complementa con una presentación audiovisual sobre la importancia de los hallazgos enlos yacimientos  de Atapuerca.
Información obtenida del Patronato de Turismo de la Provincia de Burgos.
 
Ibiza
Iglesia de Santo Domingo. Descendiendo desde la plaza de la Catedral por un laberintico trazado encontramos diferentes construcciones como la Iglesia de Santo Domingo, antigua sede de los Padres Dominicos, construida entre los siglos XVI y XVII.
 
Lugares
Atractivo y elegante se nace!
 
Londres.
vale, ya se que debería haber talado el árbol pa echar la foto!
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'P.N.Los Gaitanes-Malaga'


Disfrutando del "El Caminito del Rey",  un itinerario que permite atravesar el corazón del desfiladero de los Gaitanes por pasarelas adosadas a rocas a más de 100 metros de altura sobre las aguas del río Guadalhorce...la emoción está asegurada

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness