Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Jara, Jaguarzo, Jarilla (Cistus monspeliensis |Familia: Cistáceas)------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:Arbusto denso, ramificado y muy aromático.Tiene ramas quebradizas, de corteza color marrón. Las hojas son simples, enteras, alternas, lineares a lanceoladas de 4 a 5 cm de longitud. Son angostas y pegajosas, de color verde oscuro en el haz y tomentosas en el envés.
Posee una abundante floración, con flores de 5 pétalos blancos y estambres de color amarillo intenso. 

Los frutos son pequeñas cápsulas con valvas 

De origen mediterráneo y que vive 

en suelos pobres y a pleno sol
 
Atapuerca
La cronología que abarca los yacimientos de la Trinchera es muy amplia y corresponde a rellenos depositados durante el Pleistoceno Inferior y Medio, con una antiguedad de entre 1.200.000 y 200.000 años.
 
Ibiza
Los colores de la Isla
 
Lugares
La Kasbah de Taourirt se encuentra enfrente del Centro Artesanal. El conjunto es un skar, pueblo fortificado habitado, comunicado por una red de callejuelas.
 
Londres.
Oh! que contraste más bonito...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'P.N.Los Gaitanes-Malaga'


Disfrutando del "El Caminito del Rey",  un itinerario que permite atravesar el corazón del desfiladero de los Gaitanes por pasarelas adosadas a rocas a más de 100 metros de altura sobre las aguas del río Guadalhorce...la emoción está asegurada

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness