Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Lentisco (Pistacia lentiscus |Familia: Anacardiaceas) ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Especie típica mediterránea.Arbusto perennifolio de aproximadamente 4 m. Crece en forma de mata y a medida que envejece, desarrolla troncos gruesos y gran cantidad de ramas gruesas y largas.La corteza es rojiza en las ramas jóvenes, porteriormente pasa a gris.Hojas lanceolados de color verde oscuro.Flores muy pequeñas, de color amarillento a rojo oscuro, de 2-3 mm de diámetro, formando apretados grupos.Crece en los matorrales desarrollados en ambiente de encinar, sobre todo tipo de suelos, asociándose a mirtos, coscojas, palmitos, aladiernos, etc.
Sus hojas y tallos se usan en medicina natural por sus propiedades astringentes
 
Atapuerca
Luego estas cuevas se colmaron de sedimentos y sus entradas se colapsaron, conservando intacto su registro arqueológico y paleontológico.
 
Ibiza
En la misma Plaza de la Catedral se encuentra el edificio de la Universidad, en el que hoy está instalado el Museo Arqueológico.
 
Lugares
17
 
Londres.
Rasca1
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Sierra de Cazorla'


La mayor parte del recorrido discurre por el borde de una de las Áreas de Reserva del Parque, una zona con máximo nivel de protección debido a los valores ecológicos que alberga. El río Borosa, a lo largo de sus 10 km, es uno de los afluentes más caudalosos que tiene el Guadalquivir dentro del Parque.Este recorrido nos ofrece una verdadera lección de geología, con llamativos pliegues singulares que se observan con facilidad

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness