Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
<br>
<p>Nombre Cientifico: <strong>Epilobium angustifolium</strong>.</p>
<p>Nombre Común: <strong>Adelfilla </strong><br />
Familia: <strong>Onagráceas</strong><br />
Genero: <strong>Fanerógama</strong></p>
<p><strong>Descripción:</strong><br />
La Adelfilla es una&#160; planta vivaz&#160; y&#160; una de las primeras en colonizar los terrenos incendiados, y por ello se le llama en algunos sitios hierba del fuego. Crece hasta 2,5 m de altura.</p>
<p>Las flores, por lo general de color púrpura, están dispuestas en espigas. Las hojas son largas. La planta se propaga por medio de estolones subterráneos que invaden rápidamente el suelo.</p><hr>
 
Atapuerca
Galeria.  El acceso a la parte principal de la cueva ha sido a través de la Covacha de los Zarpazos, que se encuentra en la parte izquierda del yacimiento.
 
Ibiza
Puerto de San Miguel de Balanzart y la isla Murada al fondo
 
Lugares
Vista de la Isla Murada y cala dels Moltons desde la entrada de la gruta. En isla Murada existe una especie única de lagartija mudarensis con colores intensos y formas prehistóricas.
 
Londres.
Oh! que contraste más bonito...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Sierra Cabrera'


Se trata de un recorrido circular, de aproximadamente 10 kilómetros, que discurre junto al mar, a los pies de Sierra Cabrera.

Este sendero recoge parte de un recorrido que se originó durante el siglo XIX, motivado por las explotaciones mineras de hierro de La Mena de Macénas.Este recorrido también fue en su día el antiguo camino de Mojácar a Carboneras, vía de enlace entre ambos municipios .
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness