Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Verbascum charidemi - Gordolobo del Cabo
 
Atapuerca
La Sima del Elefante, el más antiguo de Atapuerca.
El nivel TE9 es el más antiguo conocido en la Sierra de Atapuerca. 
Los grupos humanos que habitaban en el entorno accedian al ineterior de la sima para obtener
la carne de los animales caidos en el interior, abandonando, posteriormente las herramientas
utilizadas.Los animales consumidos eran los grnades bóvidos, el caballos y el rinoceronte
 
Ibiza
El poblado fenicio de sa Caleta, investigado y excavado en la década de los años 1980-1990. Fue fundado por fenicios a finales del siglo VIII a.C.Los primeros  años del Siglo VI a.C. este sitio fue abandonado y los fenicios se trasladaron a la bahia de Eivissa, donde fundaron la ciudad.
Los restos de este asentamiento fueron declarados Bien de Interés Cultural y en 1999 fueron declarados Patrimonio de la Humanidad
 
Lugares
06 río Ourika
 
Londres.
Viva Lo Punk
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Rio Aguas'


Ruta por el  Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas", recorrido lleno de belleza y contrastes. Por la zona del Rio Aguas discurren un estramado de caminos de servidumbre que comunican con las diferentes cortijadas de la zona, entre ellos el sendero PR-A 97 Los Molinos del Rio Aguas que toma su nombre de los numerosos molinos de harina y de aceite que albergaba.La frondosidad de la vegetación hacen de esta zona un pequeño oasis y que contracta con la aridez del terreno en la zona del karst de yeso.



Por el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" discurren un estramado de caminos de servidumbre que comunican con las diferentes cortijadas de la zona, entre ellos el sendero PR-A 97 Los Molinos del Rio Aguas que toma su nombre de los numerosos molinos de harina y de aceite que albergaba.La frondosidad de la vegetación hacen de esta zona un pequeño oasis.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness