Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Jarilla Almeriense (Helianthemum almeriense | Familia: Cistaceae)-----------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Es una planta leñosa muy ramificada, de vistosas flores blancas con cinco pétalos.Sus hojas son opuestas, elípticas.florece en invierno y primavera.Hábitat: es frecuente en tomillares del sureste árido de España, en un rango de altitudes de 0 a 1000 m.
 
Atapuerca
Actualmente hay cinco yacimientos en fase de excavación en la Sierra, de los cuales se puede visitar solo tres: la Sima del Elefante, Galeria y la Gran Dolina, que se encuentran a lo largo de la Trinchera. Se recorre una senda que sigue la Trinchera por su parte superior y brinda una excelente perspectiva desde la que se aprecia la magnitud, estratigrafía e importancia de estos yacimientos.
 
Ibiza
Vistas del Puerto, Iglesia de Santo Domingo y ciudadela
 
Lugares
Vistas desde Montmartre
 
Londres.
union jack hasta en la sopa
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Rio Aguas'


Ruta por el  Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas", recorrido lleno de belleza y contrastes. Por la zona del Rio Aguas discurren un estramado de caminos de servidumbre que comunican con las diferentes cortijadas de la zona, entre ellos el sendero PR-A 97 Los Molinos del Rio Aguas que toma su nombre de los numerosos molinos de harina y de aceite que albergaba.La frondosidad de la vegetación hacen de esta zona un pequeño oasis y que contracta con la aridez del terreno en la zona del karst de yeso.



Por el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" discurren un estramado de caminos de servidumbre que comunican con las diferentes cortijadas de la zona, entre ellos el sendero PR-A 97 Los Molinos del Rio Aguas que toma su nombre de los numerosos molinos de harina y de aceite que albergaba.La frondosidad de la vegetación hacen de esta zona un pequeño oasis.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness