Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
<br>Nombre Científico: <strong>Anthyllis cytisoides </strong><br>
Nombre Común: <strong>Albaida</strong><br> 
Familia: <strong> Leguminosas</strong><br>
Origen: Especie de origen mediterránea.<br>

<h3>Descripción:</h3>
Pequeño arbusto de hasta 60 cm grisáceo blanquecino, con las ramas erectas, tallos y hojas afieltrados, flores amarillas.<br>
Floración: primavera  
<strong>Habitat: </strong><br>Se desarrolla en suelos ricos en sales y yesos, de regiones calidad y secas en terrenos rocosos, abiertos, y en zonas costeras. <hr>
 
Atapuerca
Galeria era utilizada por Homo Heidelbergensis(entre 500.000 y 150.000 años) como una trampa natural; los animales eran empujados a su interior y posteriormente despedazados y consumidos.
En Galeria se hallaron un fragmento de cráneo y una mandibula, aunque el registro fósil más importante de Homo Heidelbergensis se encuentra en la Sima de los Huesos.Los animales más cazados y consumidos por los grupos humanos eran el ciervo, el caballo y los grandes bávidos.
 
Ibiza
Faro Puerto de Eivissa
 
Lugares
12 Huellas de Rata del Desierto
 
Londres.
...lo dicen todos los que lo ven.
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Desierto de Tabernas'


El Sendero del Desierto (PR-A 269), nos permite recorrer este Paraje Natural Protegido a través de las ramblas del desierto de Tabernas, paisaje de especial belleza y de gran  interés ecológico. Estos parajes han sido escenario de numerosas películas del oeste.


El paraje Natural del Desierto de Tabernas es uno de los espacios naturales más apreciados por su incalculable valor geológico,botánico, faunístico, ecológico y paisajístico.Recorrido por un laberinto de ramblas y barrancos ante un espectacular paisaje de aspecto lunar.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras