Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Hiniesta (Cinerea spartioides| Familia: Leguminosas)----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arbusto muy similar a la retama aunque de porte algo menor ya que solo alcanza hasta 1,50 metros de altura, también pertenece a la familia de las Leguminosas, de tallos áfilos, desprovisto de hojas o estas son muy pequeñas, de color verde-ceniciento. 
Las flores son amarillas y están agrupadas en racimos, el fruto es una legumbre densamente cubierta de pelos.
 
Atapuerca
La cosntrucción de esta trinchera del Ferrocarril puso al descubierto numerosas cavidades colmadas con rellenos pleistocenos, que hoy foeman algunos de los yacimientos conocidos en la Sierra.
 
Ibiza
Molin des Porxet
 
Lugares
En la misma Plaza de la Catedral se encuentra el edificio de la Universidad, en el que hoy está instalado el Museo Arqueológico.
 
Londres.
Quien dijo que los hipis no usan el jabón?
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Desierto de Tabernas'


El Sendero del Desierto (PR-A 269), nos permite recorrer este Paraje Natural Protegido a través de las ramblas del desierto de Tabernas, paisaje de especial belleza y de gran  interés ecológico. Estos parajes han sido escenario de numerosas películas del oeste.


El paraje Natural del Desierto de Tabernas es uno de los espacios naturales más apreciados por su incalculable valor geológico,botánico, faunístico, ecológico y paisajístico.Recorrido por un laberinto de ramblas y barrancos ante un espectacular paisaje de aspecto lunar.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness