Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Siempreviva (Limonium vulgaris |Familia: Plumbagináceas)--------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Planta perenne de 30-70 cm de altura. Tallos erectos, lampiños, base leñosa y hojas basales anchas y largas, formando una roseta alrededor del tallo. Flores pequeñas y rosádas, en inflorescencias, con 5 pétalos. Hábitat: Viven en estepas salinas y arenales mediterráneos.Floración: verano a principios otoño.
 
Atapuerca
Desde el punto de vista geologico, la Sierra es una pequeña colina formada por caliza, arenas y areniscas del Cretácico Superior (datada en torno a los 80-100 millones de años), en cuya cubierta aparecen representados nateriales del Cuaternario por terrenos aluviales y terrazas del rio Arlanzón.
 
Ibiza
Estructura urbana tipica
 
Lugares
dame argo, tronko!
 
Londres.
Quien dijo que los hipis no usan el jabón?
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Desierto de Tabernas'


El Sendero del Desierto (PR-A 269), nos permite recorrer este Paraje Natural Protegido a través de las ramblas del desierto de Tabernas, paisaje de especial belleza y de gran  interés ecológico. Estos parajes han sido escenario de numerosas películas del oeste.


El paraje Natural del Desierto de Tabernas es uno de los espacios naturales más apreciados por su incalculable valor geológico,botánico, faunístico, ecológico y paisajístico.Recorrido por un laberinto de ramblas y barrancos ante un espectacular paisaje de aspecto lunar.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness