Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
 zagua (Salsola papillosa |  Familia: Quenopodiáceas)----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Subarbusto hasta de 70 cm de altura, perenne, glabro, cubierto de incrustaciones que le dan aspecto papiloso.Hojas alternas, simples, lineares, casi cilíndricas, carnosas.
Floración: mayo a julio.
Hábitat: Suelos margosos salinos, en taludes, cubetas salinas.... Endemica del sureste de la Península Ibérica, en Almería y Murcia .
 
Atapuerca
Luego estas cuevas se colmaron de sedimentos y sus entradas se colapsaron, conservando intacto su registro arqueológico y paleontológico.
 
Ibiza
Playa del Puerto de San Miguel de Balanzat
 
Lugares
Hora Punta
 
Londres.
Quien dijo que los hipis no usan el jabón?
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Desierto de Tabernas'


El Sendero del Desierto (PR-A 269), nos permite recorrer este Paraje Natural Protegido a través de las ramblas del desierto de Tabernas, paisaje de especial belleza y de gran  interés ecológico. Estos parajes han sido escenario de numerosas películas del oeste.


El paraje Natural del Desierto de Tabernas es uno de los espacios naturales más apreciados por su incalculable valor geológico,botánico, faunístico, ecológico y paisajístico.Recorrido por un laberinto de ramblas y barrancos ante un espectacular paisaje de aspecto lunar.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness