Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Laurel
 
Atapuerca
La Sima del Elefante, el más antiguo de Atapuerca.
El nivel TE9 es el más antiguo conocido en la Sierra de Atapuerca. 
Los grupos humanos que habitaban en el entorno accedian al ineterior de la sima para obtener
la carne de los animales caidos en el interior, abandonando, posteriormente las herramientas
utilizadas.Los animales consumidos eran los grnades bóvidos, el caballos y el rinoceronte
 
Ibiza
Vistas del Puerto, Iglesia de Santo Domingo y ciudadela
 
Lugares
11
 
Londres.
Chinatown
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Lugares'


Categoria: ►Viajes, Lugares

Napapiiri es el nombre que dan los finlandeses al Círculo Polar Ártico (66º 32' 35'') y esta línea imaginaria pasa por La ciudad de Santa Claus (Joulupukki para los finlandeses), la mayor atracción de la ciudad,visitada por muchos turistas por ver en ella al "auténtico" Papá Noel. 


Categoria: ►Viajes, Lugares

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Está situada en la costa sur del país, a la orilla del Golfo de Finlandia. Helsinki es una ciudad enigmática y encantadora, considerada por algunos como la perla del Báltico.


Categoria: ►Viajes, Lugares

Viena,  una de las capitales más antiguas de Europa, asi como su rico e importante patrimonio artístico.Situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.


Categoria: ►Viajes, Lugares

Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia.Está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría. Se encuentra a unos 60 km de Viena.
 


Ver Galeria de Imagenes

Descubriremos un pais lleno de magia y peculiaridades. Los contrastes de color y la diversidad de lugares de gran interés, hacen de Marruecos un lugar acogedor y estimulante.


Categoria: ►Viajes, Lugares
Casi todos los yacimientos han proporcionado restos humanos, algo excepcional en los yacimientos del Pleistoceno del mundo. La presencia humana más antigua constatada en Atapuerca se sitúa en torno al millón de años y corresponde a los que podemos considerar los primeros europeos, especie bautizada como " Homo Antecesor".   Los restos arqueológicos encontrados en la Sierra de Atapuerca ha aportado datos de enorme valor sobre la prehistoria y sobre la humanidad.Ha sido reconocida por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2000

 


Categoria: ►Viajes, Lugares

 

Ibiza (en catalán Eivissa) está situada en el mar Mediterráneo y  forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Sus 572 km2 nos ofrecen variedad de contrastes

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness