Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Candilera (Phlomis lychnitis L.| Familia: Labiadas)-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción:Es una planta que puede alcanzar el medio metro de altura.Tiene los tallos cubiertos por una vellosidad blanca que le dan un tacto aterciopelado.Las hojas inferiores son muy grandes y de contorno linear-lanceolado, mientras que las superiores son más pequeñas, y lanceoladas. Las flores están agrupadas de 5 a 10 flores de color amarillo con un labio superior curvado con forma de casco y que protege al labio inferior.Hábitat: Terrenos calcáreos, secos y soleados.Floración: Mayo-Junio
Esta especie se ha usado tradicionalmente para el tratamiento de las hemorroides.
 
Atapuerca
Luego estas cuevas se colmaron de sedimentos y sus entradas se colapsaron, conservando intacto su registro arqueológico y paleontológico.
 
Ibiza
Vista de la Isla Murada y cala dels Moltons desde la entrada de la gruta. En isla Murada existe una especie única de lagartija mudarensis con colores intensos y formas prehistóricas.
 
Lugares
Todas las montañas que se encuentran alrededor están habitadas por pintorescos pueblos bereberes.
 
Londres.
quiero unas Dr. Martens
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Camino de Santiago'



GR-65: Camino de Santiago.Parte de Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. En 1993 El Camino fue declarado Patrimonio de la Humanidad. La satisfación no consiste en llegar hasta el final, sino descubrir la emoción que guarda el propio camino.
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras