Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Lavanda ,Espliego, Alhucema, Lavándula (Lavanda angustifolia | Lamiaceas)---------------------------------------------------------------------
Descripción: Pequeño arbusto originario de la región mediterranea, perenne, de tallos gruesos y  leñosos, de hasta 60 cm. de altura, de la familia de las labiadas. Hojas alargadas, casi lineales, enteras, aterciopeladas, de color gris al principio, que se va volviendo verde. Flores pequeñas en espigas al final de los tallos, irregulares, perfumadas, azul violáceas, en inflorescencia, durante el verano.Muy apreciada en perfumeria
 
Atapuerca
Actualmente hay cinco yacimientos en fase de excavación en la Sierra, de los cuales se puede visitar solo tres: la Sima del Elefante, Galeria y la Gran Dolina, que se encuentran a lo largo de la Trinchera. Se recorre una senda que sigue la Trinchera por su parte superior y brinda una excelente perspectiva desde la que se aprecia la magnitud, estratigrafía e importancia de estos yacimientos.
 
Ibiza
36 Cavidades
 
Lugares
10
 
Londres.
Rasca1
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria 'Actividades'


Categoria: Actividades

Montañero Horizontal: es un proyecto de la Federación Andaluza de Montañismo, para aumentar la seguridad en montaña.
Este proyecto consiste en enseñar a los montañeros a reaccionar en caso de accidente.
Pocos saben que el mejor grupo de rescate es el que te puede atender y ayudar en menos de un minuto.
 


Actividad organizada por el Club Montenegro. Tener una primera toma de contacto en cuanto a técnicas básicas con el elemento nieve, es el principal objetivo de esta jornada.


El dia 2 de mayo se celebró en Serón-Almería, el VIII Dia Nacional del Senderista.A este encuentro,acudieron senderistas de toda España y Portugal.

 

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras