Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Encina
 
Atapuerca
La visita guiada se complementa con una presentación audiovisual sobre la importancia de los hallazgos enlos yacimientos  de Atapuerca.
Información obtenida del Patronato de Turismo de la Provincia de Burgos.
 
Ibiza
Ibiza es una isla de naturaleza enteramente calcárea (molasas, calizas, conglomerados, margas, etc..). Comienza en el Triásico y la mayor parte de sus materiales son secundarios. La erosión posterior ha originado un paisaje de colinas o "puigs".
 
Lugares
04 Medina
 
Londres.
estas no se cortan un pelo...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria '►Senderos y Rutas'



Recorrido por la vereda del Barranco de Alcozayar, vertiente del rio Nacimiento en Alboloduy, provincia de Almeria.

 



Este sendero circular de 10 km de distancia tiene como punto de partida y llegada la población almeriense de Taberno, tras recorrer el espectacular paraje del Picacho.

 



Como colofón al Encuentro Provincial de Senderismo 2008,celebrado en Velez Rubio, realizamos el recorrido nocturno por el sendero GR-143 en su tramo "Velez Blanco- Velez Rubio".

 



Recorrido circular por la antigua senda que recorre los numerosos molinos que se ubican en la ribera del rio Los Molinos a su paso por la localidad de Cóbdad.


Lugar: Sierra de Filabres | Localidad: Olula de Castro | Distancia: 12km | Desnivel: 566 m | Dificultad: Media.


22 km de recorrido circular a través de una pista que transcurre por el paraje de la Hoya de la Merendera localizado en la cara sur de Sierra Filabres, en el municipio almeriense de Olula De Castro.


Un recorrido circunvalando el municipio de Sufli, ubicado en la cara Norte de Sierra de Filabres y bañado por las aguas del rio Sierro. Destaca la variedad de vegetación propias de la zona y la frondosidad del paisaje.

 


El antiguo sendero que unía los teminos municipales de Castro de Filabres y Velefique subiendo por el Collado de Velefique. Objetivo: Recuperar la antigua senda perdida en gran parte.


Recorrido por un espectacular valle de la Cuenca del Alto Almanzora localizado en el municipio almeriense de Fines ubicado en el corazon de la Comarca del Mármol en Sierra de Filabres. Objetivo: Conocer la singularidad del paisaje, entorno y vegetación.

 

Página 17 de 17Primero   Previo   8  9  10  11  12  13  14  15  16  [17]  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras