Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
 zagua (Salsola papillosa |  Familia: Quenopodiáceas)----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Subarbusto hasta de 70 cm de altura, perenne, glabro, cubierto de incrustaciones que le dan aspecto papiloso.Hojas alternas, simples, lineares, casi cilíndricas, carnosas.
Floración: mayo a julio.
Hábitat: Suelos margosos salinos, en taludes, cubetas salinas.... Endemica del sureste de la Península Ibérica, en Almería y Murcia .
 
Atapuerca
La cosntrucción de esta trinchera del Ferrocarril puso al descubierto numerosas cavidades colmadas con rellenos pleistocenos, que hoy foeman algunos de los yacimientos conocidos en la Sierra.
 
Ibiza
37 Perfectas
 
Lugares
Durante milenios, en la Sierra de Atapuerca se produjeron cavidades subterráneas debido a as fluctuaciones en el rio Arlanzón, ya que la caliza se disuerve con el agua. Se han ido formando cavidades en su interior: salas y galerias.
 
Londres.
Oh! que contraste más bonito...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para Categoria '►Senderos y Rutas'



Un recorrido circunvalando el municipio de Sufli, ubicado en la cara Norte de Sierra de Filabres y bañado por las aguas del rio Sierro. Destaca la variedad de vegetación propias de la zona y la frondosidad del paisaje.

 


El antiguo sendero que unía los teminos municipales de Castro de Filabres y Velefique subiendo por el Collado de Velefique. Objetivo: Recuperar la antigua senda perdida en gran parte.


Recorrido por un espectacular valle de la Cuenca del Alto Almanzora localizado en el municipio almeriense de Fines ubicado en el corazon de la Comarca del Mármol en Sierra de Filabres. Objetivo: Conocer la singularidad del paisaje, entorno y vegetación.

 

Página 17 de 17Primero   Previo   8  9  10  11  12  13  14  15  16  [17]  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras

 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness