Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Aulaga.(Genista scorpius |Familia: FLeguminosas)-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Arbusto que forma matas espinosas con numerosas ramas enmarañadas. Florece de Diciembre a Junio. Sus flores son amarillas, repartidas por toda la planta, por lo que suelen atraer a las abejas. El néctar de sus flores es usado por éstas para la elaboración de la miel.
 
Atapuerca
Esta cavidades subterráneas se abrieron al exterior en varios lugares, formando cuevas que fueron ocupadas por humanso y animales.
 
Ibiza
Añadidos barrocos en el ábside y la nave
 
Lugares
31 a Merzouga
 
Londres.
Que viene, que viene...
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para 'AdminELB'


 Subida al emblemático Cerro de la Testa, punto telúrico desde los fenicios y que los romanos bautizaron como Montaña de Venus. Sus 343m de altitud me saludan cada mañana al despertar. Le debía esta visita. 


  Ruta sin apenas dificultad técnica aunque si de una esplendidas panorámicas siempre que la climatología te lo permita.


 La senda local del Salto del caballo y el sendero PR-A16 Cordel de la Solana conforman este recorrido circular, que partiendo de la localidad de Albloduy transcurre por diferentes parajes de verdadero encanto hasta regresar de nuevo al pueblo.


Recorrido circular por la zona del Área recreativa El Serbal, en Sierra Nevada, aprovechando los senderos GR-142 y GR-240-Sendero Sulayr. Los caminos y senderos por los que transcurre esta ruta nos harán disfrutar de una gran belleza panorámica.


Subida al Picón de Jerez desde el refugio Postero alto  por el barranco del rio Alhorí, 
Descenso por la Loma de Enmedio, pasando por el Juntal de Puntillas, hasta el refugio.


PR-A 359 , popularmente conocido como Barranco de los Cazadores, es una bonita ruta de fácil acceso y muy bien señalizada que transcurre por el pinar de Alhama de Almería, paraje natural situado en plena sierra de Gádor, poblado en su mayor parte por pino carrasco de repoblación y la vegetación natural típica mediterránea.


Recorrido circular de gran belleza natural trazado sobre las dos vertientes al Rio Paterna. Los bosque de castaños, encinares y pinos de este frondoso itinerario, nos hace ver que estamos en una de las zonas mas húmedas de toda la provincia.


Siguiendo el cauce de las Ramblas Torrecarta y Colectores tratamos de enlazar el Embalse de Isabel II con Huebro, localidad erteneciente al minicipio de Nijar. Este recorrido que se adentra en el corazon de Sierra Alhamilla, conecta varias cortijadas y cortijos de refencia que en la actualidad se hallan en riunas


Haz clic en la imagen para ver todo el albumEste sendero es el antiguo camino que unía el pueblo de Huécija con la Ermita de la santa Cruz, en el corazón de la sierra de Gádor y se usaba para la romería del 3 de mayo en honor a la Virgen.
La Ermita de la Cruz esta situada en un saliente rocoso del Cerro del mismo nombre, localizado en la Sierra de Gádor. La subida a éste balcón natural nos permite disfrutar de unas vistas excelentes de las sierras de Almería y valle del Alto Andarax así como una panorámica espectacular los pueblos que lo bordean.


Cascada de Aiguallut y Aneto al fondoEl Parque natural Posets-Maladeta esta ubicado en el norte de la comarca de la Ribagorza y noreste del Sobrarbe, en la Provincia de Huesca (España). Se localiza en la cuenca alta del rio Ésera, flanqueado por el Norte y Oeste por el Valle de Benasque, por el Sur por el Valle de Ballibierna y al Este por el Valle de Estós.

Página 10 de 20Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras