Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Dyckia
 
Atapuerca
Los yacimientos de la Sierra conservan un registro paleontológico y arqueológico excepcional por su abundancia, extraordinaria preservación e importancia científica.
 
Ibiza
La isla de Ibiza, con una extensión de 572 km2 presenta desde la costa hasta el interior un relieve generalmente accidentado y montañoso, ofreciendo variedad de contrastes. La isla tiene cinco municipios: Eivissa, la capital; Santa Eularia des Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant josep de sa Talaia y Sant Joan de Labritja.
 
Lugares
24 Ouarzazate
 
Londres.
dame argo, tronko!
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para mayo 2015


La ruta discurre por el tramo alpujarreño  del GR 7 a su paso por Juviles - Timar - Narila - Cádiar – Alcútar. La salida de Juviles se hace por un serpenteante camino en torno a " El Fuerte " hasta llegar a Timar. La ruta sigue el río Guadalfeo y termina con una pronunciada subida para Alcutar. Finalmente llegamos, de ahí hasta el Complejo rural el Cercado.


El recorrido parte desde las estribaciones del Collado del Conde y en su mayor parte discurre por antiguos senderos de herradura que enlazaban Poblados de la Sierra de Filabres (Los Sapos, Los Canos, Los Morcillos, Los Carrascos). El sendero nos lleva desde el Mirador del Escomite por la vertiente este del Barranco de la Olapra hasta descubrir el verdadero corazón de los Filabres.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras