Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Aulaga.(Genista scorpius |Familia: FLeguminosas)-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Arbusto que forma matas espinosas con numerosas ramas enmarañadas. Florece de Diciembre a Junio. Sus flores son amarillas, repartidas por toda la planta, por lo que suelen atraer a las abejas. El néctar de sus flores es usado por éstas para la elaboración de la miel.
 
Atapuerca
Los yacimientos de la Sierra conservan un registro paleontológico y arqueológico excepcional por su abundancia, extraordinaria preservación e importancia científica.
 
Ibiza
Mercadillo Hippy de Las Dalias en Sant Carles de Peralta
 
Lugares
06
 
Londres.
union jack hasta en la sopa
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para abril 2013


 Recorrido circular por este ecosistema particular en el que la vegetacion se ha adaptado a unas condiciones edáficas y climatológicas muy duras.Desde los diferentes miradores observaremos panoramicas de toda le estepa de las Amoladeras


 Este sendero discurre por el único curso de agua permanente del Parque Natural. 

El sendero recorre —ida y vuelta— uno de los tramos más interesantes del río, con zonasen las que su lecho se ensancha, como resulta frecuente en el caso de las ramblas, y otras en las que se reduce hasta tomar forma de garganta. La insólita vegetación y los muchos refugios que ofrece el roquedo acogen una abundante vida animal.


 Recorrido con pequeña variante circular por uno de los espacios naturales más bellos  del Parque Nacional de Sierra Nevada: el paraje de la Dehesa del Camarate en la cara norte de Sierra Nevada. Esta finca tradicionalmente utilizada para la ganadería brava, conserva una importante y variada masa forestal, considerada por muchos como la masa forestal más excepcional de la provincia. 

 
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras