Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Junco espinoso (Juncus acutus L.| Familia:Juncaceae.) --------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Es una planta perenne de color verde oscuro que forma matas de 1,5-2 m.
Forma grandes macollas, integradas por los tallos floríferos y las hojas, que tienen la punta pinchuda y son de sección cilíndrica. Flores compuestas diminutas de color pardo o rosáceo. El periodo de floración va de abril a julio.Su hábitat ideal es zona húmeda de alta tasa de salinidad.
 
Atapuerca
La visita guiada se complementa con una presentación audiovisual sobre la importancia de los hallazgos enlos yacimientos  de Atapuerca.
Información obtenida del Patronato de Turismo de la Provincia de Burgos.
 
Ibiza
Dalt Vila, el área monumental situada en la parte alta de la ciudad y declarada Patrimonio de La Humanidad, se halla rodeada por una muralla renacentista, construida en el S.XVI , adaptada a la  mantaña sobre la que se construyó y cuyo objetivo era las necesidades defensivas de la época.Consta de seis baluartes poligonales artillados y un revellin. La considerable altura de sus bastiones permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y el puerto.
 
Lugares
La Alpargata es el calzado autoctono
 
Londres.
que bonicos!
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para abril 2010


Este sendero, antiguo camino de pescadores entre las aldeas de Agua Amarga y Las Negras discurre , en su mayor parte, por un litoral acantilado salpicado de pequeñas e inaccesibles calas, desde donde se observa una amplia panorámica de la costa norte del Parque Natural Cabo de Gata - Nijar

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras