Alpes 2009

 
Camino de Santiago

6.30am Un amanecer inolvidable

 
Flora de Senderos
Celtis_Australis_Almez
 
Atapuerca
La visita guiada se complementa con una presentación audiovisual sobre la importancia de los hallazgos enlos yacimientos  de Atapuerca.
Información obtenida del Patronato de Turismo de la Provincia de Burgos.
 
Ibiza
Degustamos unas excelentes y sabrosas tapas de gastronomia ibicenca.
 
Lugares
como mola el CandemTown
 
Londres.
Viva Lo Punk
 
Senderos | Rutas | Lugares | Ciudades...

Entradas para octubre 2014


Este recorrido semicircular de casi 21km de longitud realizado en dos etapas nos permite ascender desde el Alto del Chorrillo, por la Loma del Tanto y Loma del Mulhacen hasta la cumbre más alta de la península Ibérica, el pico Mulhacen con una altitud de 3.478,6 m, enclavado en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Tras el esfuerzo podemos recrearnos con las vistas panorámicas y demás picos que nos regala su cima. El regreso, por su cara oeste hasta alcanzar el rio Mulhacen y de ahí al Refugio Poqueira donde pasamos la noche.


Recorremos parte del llamado “Camino Viejo” que unía Almería y los municipios del Poniente.Discurre por el extremo Sureste de la Sierra de Gádor, en la zona más occidental de la ciudad de Almería, frente al Puerto Pesquero. La  Cantera es el punto final de este sendero, que abasteció a finales del siglo XIX de grandes bloques  para la construcción  de los muelles del puerto.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Montañas Seguras