Alpes 2009

 
Camino de Santiago

Los Blasones abundantes en las casa de esta sección del camino. Casa con blasones en Navarrete.
 
Lugares
20 Una Calle de la Medina
 
Plantas de los Senderos

Centaurea (Valle de Ordesa)
 
Senderos Balizados | Sendas | Rutas
Refugio Postero Alto -Huertos de Manco-Jérez del Marquesado por el Sulayr

Picón de Jérez desde el Postero AltoRecorremos un tramo del Sendero Sulayr que rodea Sierra Nevada. Durante el recorrido cruzamos las cabeceras de varios arroyos de alta montaña, lomas, barrancos, prados, apriscos ganaderos, y caminos de herradura que comunicaban a través de los puertos las comarcas del Marquesado con la Alpujarra.

PR-A 344 Sendero "Solidario El Avion"- Refugio Postero Alto

21-Paratas de Chorreras NegrasEste sendero describe un trazado que recorre las principales bases de apoyo y rescate del avion americano siniestrado el 8 de marzo de 1960 en el paraje Paratas de Chorreras Negras, en la ladera norte del Picon de Jérez, y gracias al auxilio de los vecinos de la comarca logró que este accidente no acabase en tragedia.Este sendero que recorre parajes de gran belleza es un homenaje a la memoria y recuerdo de aquellas gentes.

Subida al Pico Veleta

Veleta_24 10 10 (80)El Veleta con 3.394m  es  la cumbre más emblemática de Sierra Nevada, tercera más alta de la Península, solo superada por el Mulhacén (3.482 m) y el Aneto (3.404).Su nombre deriva de la palabra árabe balata que significa 'cortado, tajo, balate y hace referencia a los vertiginosos tajos que perfilan sus caras norte, este y sur.

Eslovakia 2010: Senderismo por los P.N. de los Cárpatos

Parque Nacional de los Altos Tatras, Parque Nacional de Slovenský Raj, Parque Nacional de Pieniny....son algunos de los numerosos espacios naturales más importantes de Europa y un excelente marco paisajístico para el desarrollo de nuestra actividad.

Sendero Tatranská Magistrála

Este recorrido enlaza los lagos de Štrbské Pleso (1300m)  y Popradské Pleso (1500m), a lo largo de un maravilloso valle  y un extenso bosque de coníferas, por el principal y más largo sendero de los Tatra: Tatranska Magistrla, de unos 400 km.

Sendero por el P.N. Slovensky Raj y Garganta de Sucha Bela

Un traslado de 45 minutos nos lleva a Podlesok, 21 km., principal puerta de entrada al Parque Nacional de Slovensky Raj (Paraiso Eslovaco), famoso por sus estrechos cañones equipados con escaleras, pasarelas y cables a fin de poder ascender por ellos.

Ascension al Krivan (2495m)

El pico Krivan (2495 m), es uno de los símbolo de Eslovaquia, considerado por muchos eslovacos amantes de la naturaleza como  el monte  más hermoso del país.
En 2005, en una votación, fue seleccionado como una figura para el euro eslovaco, su imagen aparece en las monedas de 1, 2 y 5 céntimos.Su  fácil acceso y la maravillosa vista lo hacen el monte favorito de los excursionistas en la parte oeste de los Altos Tatras.

Sendero por el P.N. de Pieniny y pseudorafting en rio Dunajec

Para iniciar el recorrido, nos desplazamos hasta la Chata Pieniny que está situada debajo de la aldea Lesnica (Slovakia) en Pieniny Parque Nacional cerca de las balsas y desembarco de la frontera polaca que atraviesa Szczawnica.

 

Sendero Chata Bilikova y rio Studenej

Desde Velký Slavkov nos desplazamos hasta Stary Smokovec unos 8km.
Desde este punto damos comienzo al inicio del sendero. Subimos hasta Hrebienok, donde se encuentra la Chata Bilikova.

Viena - Austria

Viena,  una de las capitales más antiguas de Europa, asi como su rico e importante patrimonio artístico.Situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Bratislava - Slovakia

Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia.Está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría. Se encuentra a unos 60 km de Viena.
 

Sendero Agua Amarga a Las Negras

Este sendero, antiguo camino de pescadores entre las aldeas de Agua Amarga y Las Negras discurre , en su mayor parte, por un litoral acantilado salpicado de pequeñas e inaccesibles calas, desde donde se observa una amplia panorámica de la costa norte del Parque Natural Cabo de Gata - Nijar

Sendero "Loma Pelada". Los Escullos - Cala Higuera
ELB_LomaPelada_00013  Este sendero discurre por una pista de tierra que une los Escullos y San Jose. Nos permite disfrutar de un paisaje volcánico caracteristico del Parque Natural Cabo de Gata  y contemplar impresionantes acantilados salpicados de pequeñas e inaccesibles calas.
Iniciacion Técnicas invernales
Actividad organizada por el Club Montenegro. Tener una primera toma de contacto en cuanto a técnicas básicas con el elemento nieve, es el principal objetivo de esta jornada.
Ruta de los Molinos - Fiñana
La Ruta de los Molinos transcurre por el Parque Natural de Sierra Nevada en el entorno del Termino municipal de Fiñana. Durante todo el recorrido podemos disfrutar del magnifico paisaje del valle del río Nacimiento y las lomas repletas de pinos y encinas que ascienden hasta las cumbres de Sierra Nevada.
Marruecos

Ver Galeria de Imagenes

Descubriremos un pais lleno de magia y peculiaridades. Los contrastes de color y la diversidad de lugares de gran interés, hacen de Marruecos un lugar acogedor y estimulante.

PR-A 296 "Sendero de los Pradillos"
Este sendero que transcurre por la Sierra de Gador, se desarrolla en gran parte, a través de pinares.Ofrece al senderista paisajes en los que reina una abundante vegetación con vistas panorámicas de la ladera sur de Sierra Nevada y de los pueblos de la Alpujarra.
1er Dia 28_ Marrakech

14 KoutobiaDescubrir una ciudad llena de magia y muy peculiar con una gran diversidad de lugares de gran interés. El grupo de amigos hemos seleccionado una serie de lugares que visitaremos a lo largo de nuestra estancia en el pais

2º Dia 29 Marrakech-ait Benhaddou-Ouarzazate-Dades

21El silencio de la madrugada se rompe muy temprano con la primera llamada a la oracion del almuedano desde el minarete de la Koutobia.

3er Dia-30 Dades-Dunas de Merzouga

28 Gargantas delTodghaPartimos hacia Merzouga, recorriendo la region del Dades, el cual posee un verdadero encanto con su "Valle de las Mil Kasbahs" palmerales y jardines que destacan como una mancha de color sobre el fondo ocre y rojo de las montañas.

Página 7 de 10Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Eurorando 2011


Eurorando 2011 Andalucia