Grandes Enigmas de la Humanidad

Son modelos de cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se asegura que existian trece calaveras, de las cuales solo nueve han sido encontradas.Se desconoce su procedencia, origen y antiguedad.Se cree que poseen poderes místicos sanadores y sobrenaturales

El manuscrito Voynich es es un misterioso libro ilustrado y escrito en un alfabeto desconocido, considerado como el puzzle más difícil  en el mundo de la criptografía. Ni una sola palabra de este "misterioso Códice", escrito probablemente en la segunda mitad del siglo el XV, se puede entender.

Denominamos "Sagrados" o "de Poder" a aquellos monumentos o lugares sacros destinados, desde la más remota antigüedad, a cultos mágicos, religiosos y funerarios, y en muchos casos a observaciones y mediciones astronómicas.

El Triángulo de las Bermudas es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación.

Machu Picchu Machu Picchu son las ruinas de una antigua ciudad santuario inca enclavada en la Cordillera Central de los Andes Peruanos

Página 1 de 2Primero   Previo   [1]  2  Siguiente   Último   
 
 
 
  
   
 

 
 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness