Totems Animal
Inicio » Totems Mamiferos » Detalles Totem
  
CONEJO

Fertilidad, dulzura, timidez, miedo

 

El conejo a menudo se le asocia con la timidez y el miedo.
Es conocido por su capacidad de procrear. Reflejos rápidos y aptitudes para la observación son sus dos características importantes.
 

Conejo nos enseña a través de su timidez, a ser amable con nosotros y los demás en todo momento.


El conejo es un animal temeroso y está siempre alerta. Ante posibles amenazas salta rapidamente de un lado para otro o de pronto corre a toda velocidad.

Conejo tiene excelentes habilidades de observación y los reflejos sensibles para ayudarnos a sobrevivir en un mundo rodeado de peligro.

Son rápidos, ágiles e instintivo. Desaparecen en un instante. Estos rasgos de conejo nos ayudará a aprender las habilidades relacionadas con el movimiento natural y espontáneo por lo que siempre se puede saber qué dirección tomar en un instante.
Como  humanos nosotros también estamos en constante peligro y la necesidad de estar alerta y listo para actuar rápidamente.


El miedo es una característica dominante del conejo y esto nos recuerda examinar nuestros miedos para determinar si están impidiendo nuestro progreso, ya sea espiritual o físicamente.
 

Cuando conejo se muestra indica que es hora de enfrentarse a los temores que nos impiden  crecer.

Nos recuerda que debemos seguir adelante a pesar de  nuestros temores y  usar  nuestra intuición para superar situaciones difíciles.