Fertilidad, dulzura, timidez, miedo
El conejo a menudo se le asocia con la timidez y el miedo.
Es conocido por su capacidad de procrear. Reflejos rápidos y aptitudes para la observación son sus dos características importantes.
Conejo nos enseña a través de su timidez, a ser amable con nosotros y los demás en todo momento.
El conejo es un animal temeroso y está siempre alerta. Ante posibles amenazas salta rapidamente de un lado para otro o de pronto corre a toda velocidad.
Conejo tiene excelentes habilidades de observación y los reflejos sensibles para ayudarnos a sobrevivir en un mundo rodeado de peligro.
Son rápidos, ágiles e instintivo. Desaparecen en un instante. Estos rasgos de conejo nos ayudará a aprender las habilidades relacionadas con el movimiento natural y espontáneo por lo que siempre se puede saber qué dirección tomar en un instante.
Como humanos nosotros también estamos en constante peligro y la necesidad de estar alerta y listo para actuar rápidamente.
El miedo es una característica dominante del conejo y esto nos recuerda examinar nuestros miedos para determinar si están impidiendo nuestro progreso, ya sea espiritual o físicamente.
Cuando conejo se muestra indica que es hora de enfrentarse a los temores que nos impiden crecer.
Nos recuerda que debemos seguir adelante a pesar de nuestros temores y usar nuestra intuición para superar situaciones difíciles.