Totems Animal
Inicio » Totems Aves » Detalles Totem
  
CISNE
Gracia, belleza, Autoestima 


Son aves acuáticas, estrechamente vinculado con el agua, incluso anidan cerca de ella. El agua es símbolo de: Fluidez, intuición, los sueños, emociones, creatividad.
 

El Cisne es unO de los totems más poderosos y antiguos .

En numerosas culturas y mitologias, celta, hinduista, griega etc , la figura del cisne ha significado transformacion y sentimientos.

Es el tótem de la belleza y la gracia. Al igual que en la historia del Patito Feo, que connota belleza interior, Cisne nos anima a descubrir nuestra propia belleza interior. También nos anima a fortalecer nuestras relaciones y empatia hacia los sentimientos de los demás.

Cisne nos muestra como acceder a la belleza interior  tanto de nosotros mismos como la de otro

Al descubrir nuestra propia belleza, desarrollamos la capacidad para alcanzar nuevos nuevos estados de conciencia y el desarrollo de habilidades intuitivas.
 

Las Personas Cisne tienen la capacidad de ver el futuro, y aceptar la curación y la transformación que comienza en sus vidas.

Cisne aconseja aceptar esta capacidad y seguir la corriente.
Si prestamos atención a los presentimientos y conocimiento interior,
el poder de Cisne funcionará a través de nosotros.

 

En el mundo de los sueños, el cisne blanco es un símbolo de limpieza y purificación de nosotros mismos y nuestras vidas. El cisne, con su largo cuello, actúa como un puente entre los mundos.

Los cisnes son tótems excelentes para los niños,  relacionados con el reino de las hadas, poetas, cantores, místicos y soñadores.

La llamada del Cisne enseña los misterios de la canción y la poesía, y saca al niño y la belleza que hay en nuestro interior.