Totems Animal
Inicio » Totems Mamiferos » Detalles Totem
  
CAMELLO

Supervivencia, positivos, los logros


El camello es un animal único que exige respeto. Sus piernas largas desgarbadas, las jorobas en su espalda y sus grandes ojos saltones le dan un aspecto inusual. La joroba de un camello tiene un objetivo principal: las reservas de grasa. Esta grasa la utiliza como sustento cuando la comida escasea.

Los camellos también pueden fabricar agua por la oxidación de la grasa. Viven en lugares con escasa vegetación y  han sabido sobrevivir sin agua hasta durante  17 días.
 

Las personas con este tótem suelen hacer  ayuno para eliminar toxinas del cuerpo . Los camellos son maestros en la supervivencia y dominan la doctrina del ingenio.
Ellos nos pueden mostrar cómo sacar el máximo provecho de todos los recursos que tenemos.

 
Los camellos tienen una doble fila de pestañas de protección que protegen sus ojos del viento del desierto , Oído muy fino y la capacidad de cerrar las fosas nasales a voluntad,  les permitan vivir en condiciones muy duras. Esto simboliza su capacidad de ver, oír y oler con claridad sin ser distraídos por las influencias externas.
El camello nos enseña a despertar nuestra capacidad de clarividencia y clariaudiencia mostrándonos cómo permanecer centrados en cualquier circunstancia.
 
Las personas con tótems de camellos tienen la capacidad de seguir siendo positivos aún en los momento mas dificiles y experiencias mas amargas.
Su filosofía es siempre "el vaso está medio lleno".


La aparición de un tótem camello puede significar que se presentan tiempos difíciles, pero al final todo saldrá bien .
Camello aconseja permanecer positivo para lograr lo imposible.