Horoscopo Chino
 
 
 Rata 
 
 Buey 
 
 Trigre 
 
 Gato 
 
 Dragon 
 
 Serpiente 
 
 Caballo 
 
 Cabra 
 
 Mono 
 
 Gallo 
 
 Perro 
 
 Jabalí 
   

rata.gif
Rata


1900, 1912, 1924,
1936, 1948, 1960,
1972, 1984, 1996, 2008.
 

 

 

Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía.

Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención.

Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen arredrarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinadoras del Zodiaco Chino. Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia.

Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo. en las cuestiones sexuales.

Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo. Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su "intríngulis" o resolverlo.

Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos: sin embargo, no lo derrochan.

Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.

Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto el caballo —sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer—.

PERSONAJES RATA:

George Sand, Shakespeare, Tolstoi, Julio Verne, Daniel Defoe, Charlotte Bronte, Antoine de Saint Exupery, Daudet, Louis Amstrong, Mozart, Maurice Chevalier, Loretta Young, Richard Nixon, Oanny Kaye, Lola Flores, Telly Savalas, Natasha Kinski, Paul Newman, Vanessa Redgrave, Jack Lemmon, Robert AItman, Niki Lauda, Ivan LendI, Antonio Mercero, Mario Vargas Llosa, Marión Brando, Doris Day, Glenda Jackson, Charles Aznavour, Virna Lisi, Gene Kelly, Richard Gere, Laureen Bacall, Marcello Mastroianni, Jimmy Cárter, Antonio Gala, Charlton Heston.

 
 
 
  
   
 

 
 

 
Tecnologia

Bodygreen. La Evolucion del Fitness